Camas de Perros

Camas para Perros, las Mejores del Mercado en 2020

Nuestras mascotas también necesitan descansar, es por eso que en el mercado podrás encontrar diseños de camas que están enfocados en el bienestar y comodidad de las mascotas. A los perros y gatos, les encanta dormir por horas. El descanso es fundamental para ellos. Es por esto que los accesorios para darle un buena calidad de vida a estos animales tan queridos, son variados. En el mercado podrás encontrar camas, mantas, cuevas, colchones, de diferentes tamaños y formas (rectangularesovaladaso redondas), especialmente para nuestras mascotas.

¿Qué tipos de Camas para Perros hay?

  • Camas ortopédicas: son fabricadas con  espuma viscoelástica. Estas camas son diseñadas especialmente para perros de edad avanzada o con problemas articulares. También es ideal para los perros deportistas que necesitan un descanso óptimo. Gracias a la Memory Foam que presentan estas camas, se puede evitar problemas y dolores articulares.
  • Camas y cunas para cachorros: estas camas están diseñadas para los perros menores de 1 año. Con estas camas tu cachorro podrá disfrutar de un agradable descanso, debido a la sensación de protección calidez que provoca.
  • Camas de exterior: estas camas se caracterizan por una excelente calidad. Son muy resistentes, impermeables y repelen la suciedad. Además, son ideales para tener dentro de la caseta del perro.
  • Camas de viaje: Cuando vas de viaje, siempre debes tener un espacio ideado para tu perro. Estas camas de viaje están indicadas para darle el lugar que necesitan para descansar. Gracias a que son plegables ocupan poco espacio. Si te diriges a la tienda de Amazon, podrás encontrar interesantes opciones. Algunas de ellas te las mostraremos aquí.
  • Colchones y cojines: en diferentes tamaños y materiales son perfectos para ofrecer un cómodo descanso a nuestro perro.
  • Mantas para perros: son muy prácticas para proteger el sofá o los sillones del coche. Con estos accesorios podrá estar más calentito en los días fríos.
  • Alfombras: son indispensables en cualquier casa en la que viven perros. En ellas tu perro siempre encontrará un sitio calentito y aislado del suelo.

¿Cómo elegir la Mejor Cama para Perros?

Ene este aspecto debes saber que las opciones son diversas, así que si te lanzas a las tiendas sin saber qué quieres puede que te tome mucho tiempo. Puedes encontrar camas de diferentes modelos, con diferentes colores y formas. Si necesitas algunos consejos, aquí encontrarás los mejores.

Cuando buscamos la cama ideal para nuestro perro es importante asegurarnos especialmente de que el diseño satisfaga las necesidades de nuestro canino, y ya luego podremos pensar en si se ajusta o no a los estándares de la moda. En el mercado podrás encontrar camas muy adecuadas para ayudar a nuestra mascota a lidiar con determinados padecimientos de salud, como camas o colchones ortopédicos para los perros mayores, convalecientes o con problemas articulares. Estos tipos de camas para perro presentan una tecnología también probada en la medicina humana. En su fabricación se emplean materiales de técnica avanzada , como la conocida espuma viscoelástica o memory foam que permiten que el colchón se amolde al contorno corporal, alivian la presión y favorecen la posición recta de la columna.

Las camas para cachorro deben caracterizarse por ser robustas. Cuando vayas a comprarla, tienes que asegurarte de que tenga el tamaño adecuado. De lo contrario, el cachorro no sentirá esa sensación de protección y seguridad que tanto necesita. No importa si en unos meses la cama le quedará pequeña, recuerda que lo importante es hacerlo sentir bien. Si no tienes la posibilidad de comprar una nueva cama según va creciendo el cachorro, puedes buscar alternativas como colocar rellenos, o reductores de espacio de forma segura.

En el caso de las camas de exterior deben presentar en su diseño una funda impermeable que proteja del frío del suelo. Suelen ser robustas y perfectas para los pequeños descansos durante los viajes.

A continuación, te presentaremos algunos modelos dentro de los cuales, estamos seguros, encontrarás el ideal para tu perro. Encontrarás desde las rectangulares u ovaladas hasta las más modernas como las hipoalergénicas o las cuevas y sofás con diseños exclusivos e innovadores. No dejes de leer

Top de Camas para Perros

AmazonBasics – Cama redonda

AmazonBasics – Cama redonda
  • Ofrece un sitio seguro y mullido para que tu gatito o perrito se eche la siesta.
  • La superficie superior de felpa de franela ofrece una gran suavidad y los lados y la parte posterior de poliéster, mayor resistencia.
  • Incluye bordes redondeados y ligeramente elevados para una superficie más grande y segura.
  • Se puede lavar a máquina por separado, con agua fría y jabón neutro. Dejar secar al aire. No se debe utilizar si no está completamente seca. Puede ser necesario volver a darle forma.
  • Mide 50 x 50 x 15 cm; pesa 0,49 kg.

Bedsure Camas para Perros Grandes

Bedsure Camas para Perros Grandes
  • CONSTRUCCION INDIVIDUAL
  • DISEÑO CUIDADOSO
  • TELA DE ALTA CALIDAD
  • DE USO VERSÁTIL

FEANDREA Cama para Perro

LOS PERROS MERECEN COMODIDAD. Si tu perro siempre trata de meterse en tu cama por la noche, puede que esté tratando de llamar tu atención sobre el hecho de que su vieja cama ya no es cómoda y que necesita una nueva. El adorable cojín reversible está compuesto por un lado de vellón de coral, que proporciona calor y un contraste eficaz con el exterior negro de la cesta del perro. Sin embargo, si te gusta el negro, puedes darle la vuelta a la almohada y la cama del perro quedará lisa y refrescante.

FEANDREA Cama para Perro

Cama de espuma viscoelástica para perros

Cama de espuma viscoelástica para perros
  • Componentes de calidad: Base de viscoelástica de 10,1 cm. Cojines con relleno ecológico reciclado
  • Sarga resistente de poliéster (65%) y algodón (35%)
  • Fácil de limpiar: funda extraíble lavable a máquina, fácil de limpiar y quitar el pelo

AmazonBasics – Cama para mascotas anticalor elevada

AmazonBasics
  • Su tela de malla transpirable permite la circulación de aire para mantener fresca a tu mascota
  • Eleva a las mascotas a más de 17,7 cm del suelo
  • Fácil de limpiar (solo con agua del grifo); montaje sencillo (tornillos y llave allen incluidos)
  • Tamaño L; mide 130,3 x 80 x 19,3 cm

Otros ejemplos de las mejores camas del mercado.

Deja un comentario