Camas Vintage. Las Mejores del Mercado de 2020

El uso de las Camas Vintage

Cada vez más se está haciendo popular la utilización de piezas clave como camas de madera vintage o cabeceros de madera vintage siendo una parte del mobiliario llena de originalidad y elegancia. Diseñar una una disposición original en las habitaciones de nuestro hogar y la búsqueda de una decoración de buen gusto se ha puesto de moda.

Las camas de madera vintage son mayormente de color blanco para combinarlos con cualquier tonalidad de pared. Consiguiendo crear un ambiente único, los cabeceros de madera vintage de tonos claros con camas de madera vintage de tonos oscuros crean una gran combinación.

La madera es el material que más predomina cuando se habla de camas vintage. Con sus componentes propios, hace que el ambiente vintage fluya por toda la estancia y consigue transmitir su calidez a toda la habitación.

A la hora de decorar una habitación debemos tener en cuenta como factor fundamental los colores, tanto si son claros u oscuros, usar tonalidades claras como el blanco, hace que tu cama proyecte juventud y frescura. Para conseguir un toque más clásico y de elegancia, puedes usar tonalidades oscuras en el mobiliario de la habitación.

Generalmente, los muebles vintage suelen tener un tamaño grande, por lo que son piezas fundamentales en la decoración. Es por esto que debes tomar en cuenta las dimensiones de la habitación, pues tendrás que analizar la relación entre espacio y muebles.

Camas Vintage

Cleopatra SIMONE GUARRACINO LUXURY DESIGN

La artesanía hace de esta cama una verdadera obra maestra donde puedes liberar tus sueños. La cama de estilo barroco llamada Cleopatra, esta hecha de madera maciza. Tiene una cabecera con un marco en motivos de flores que la hacen muy elegante. La cabecera y el marco están cubiertas de un material de eco-piel, y decorada con preciosos botones Swarovski.

SIMONE GUARRACINO
  • Este modelo presenta los siguientes colores: hoja plata y eco-piel blanca.
  • Los materiales que se han usado en su confección son: eco-piel, madera maciza, botones Swarovski.
  • Las medidas son : Ancho 185 cm x Altura 151 cm x profundidad 203 cm; patas de cama A 178 x A 41, medidas colchón 160 x 190

Bryanna SIMONE GUARRACINO LUXURY DESIGN

Bryanna es una cama matrimonial que ha sido diseñada con un estilo Barroco y ha sido fabricada con madera de caoba finamente tallada. Gracias a la atención del detalle y la elegancia, tiene un valor agregado, que la hacen la cama ideal para un dormitorio exclusivo. Presenta un cabecero alto, adornado con motivos florales grabados en la madera, que está en armonía con el estribo. Cuenta con un precioso revestimiento, que abraza el cabecero y el soporte de la cama, el cual está embellecido con botones Swarovski.

Bryanna
  • Este modelo presenta los siguientes colores: hoja plata y eco-piel blanca.
  • Los materiales que se han usado en su confección son: eco-piel, madera maciza, botones Swarovski.
  • Sus medidas son: ancho 200 cm x altura 180 cm x profundidad 212 cm; patas de cama A 192 x A 92, medidas colchón 160 x 190.

Sticker Superb Funda Nórdica Mandala Bohemia Estilo Barroco 

Este juego de fundas nórdicas que protege tu salud, porque utiliza tecnología de impresión ambiental pura, con colores brillantes, alta solidez del color, no presenta sustancias dañinas en la impresión y el teñido. El juego de edredón presenta un tejido estrechamente tejido donde cada hilo se teje por encima y por debajo del siguiente para crear un conjunto encantador que es resistente y sedoso. Hecho de 100% microfibra de poliéster para una resistencia y suavidad excepcionales, sin dudas es una opción muy buena para tu habitación y tu salud.

Sticker Superb
  • Este paquete viene con una funda de edredón de un tamaño único: 180×210 cm, más una funda de almohada que mide 48×74 cm.
  • Las dimensiones de esta funda nórdica King Dimensión son: 220×230 cm. La funda de almohada tiene como dimensiones 48×74 cm * 2
  • Este juego de edredón ofrece un emparejamiento sencillo y una apariencia atemporal con estilos contemporáneos y tradicionales. Muy adecuado para un dormitorio principal, habitación de niños, habitación de invitados.
  • Se puede lavar a máquina sumergiéndola en agua tibia con colores similares (hasta 40 ° C). No se recomienda usar lejía y es posible ponerla a secar a baja temperatura.

Decoración de Cama Estilo Barroco de Flores

Decoración de Cama Estilo Barroco de Flores
  • Este producto ha sido confeccionado con vinilo flexible ultra adherente.
  • Su parte trasera es despegable y adhesiva.
  • Es empleado en entornos comerciales, públicos, industriales y privados.
  • Acentúa tu hogar, garaje, sala de recreo, oficina, tienda, campamento, cabaña de caza, cueva o bar.

HARXISE Juego de Funda Nórdica Vintage

HARXISE
  • Formato doble: cuenta con una chaqueta acolchada individual que mide: 200x 200 cm (78.7 «x 78.7») y con una funda de almohada que tiene como dimensiones: 50 x 80 cm * 2 (19.6 «x 31.4»).
  • Ha sido confeccionado con materiales como algodón y poliéster que son ecológicos transpirable, cómodos, súper suave con la piel y de calidad alta.
  • Puede lavarse en una máquina de agua fría con piezas de colores similar. No se recomienda usar lejía.
  • Presenta un cierre de cremallera oculto que ayuda en la inserción y extracción del edredón de la funda, lo que facilita mucho su limpieza.

Comprar Camas Vintage Online

Es muy complicado el proceso de compra cuando se quiere conseguir mobiliario pesado y piezas importantes para tu habitación. Lo que marcará la disposición y la decoración de toda habitación es la cama como pieza principal. La elección de este mobiliario tiene que ser bien pensada y comparada.

Buscando en páginas web encontrarás el doble de opciones que puedes buscar en tiendas físicas y mucho más variedad. Ya que podrá encontrar más opciones vía online, cada vez la gente se anima más a elegir su mobiliario en tiendas de este tipo además de poder comparar entre diferentes precios y marcas.

Para encontrar las mejores ofertas de camas vintage, solo tienes que entrar en Amazon y buscar esta pieza estrella, para que puedas disfrutarla cuanto antes en tu casa. Esta página web te ofrece el más amplio abanico de posibilidades y trabaja con más marcas que cualquier otra página web.

En Amazon, con el mejor precio del mercado, encontrarás cabeceros, muebles enteros y packs de varios componentes. Además, podrás ahorrar tiempo a la hora de realizar la compra, entre otros beneficios.

Otros ejemplos de las mejores camas del mercado.

Deja un comentario