Top 10 Mejores Camas Plegables del Mercado 2020

Las camas plegables son de esos muebles que te sacan de apuros. Seguramente te ha pasado que has planificado un reunión de amigos o una cena familiar en casa y han terminado a las tantas de la noche conversando con una botella de vino o de wisky casi por terminar. En el momento en que ya todo termina, seguramente tus invitados no podrán irse a sus casa, por tanto se te presenta una pregunta ¿dónde van a dormir?. Es aquí cuando cobra relevancia la importancia de las camas plegables.

Para darle solución a este tipo de situaciones, es necesario contar con una de estas en casa. Para escoger tienes una multiplicidad de opciones, cada una de ellas con su atractivo.

Esta es nuestra selección de las 10 mejores camas plegables del mercado:

MATERASSI E DOGHE

Cama Infantil, colchones, flex, la tienda home, maxcolchon, colchones ikea
  • Este modelo tiene un peso de 8kg
  • Sus dimensiones son 89 x 82 x 37 cm.
  • Ha sido fabricado de metal.

Evergreenweb

Esta es una cómoda cama plegable de invitados con colchón de espuma más almohada viscoelástica. Cuenta con una estable armadura de metal, tablillas de cama individual y colchón ortopédico.

Cama Infantil, colchones, flex, la tienda home, maxcolchon, colchones ikea
  • Las dimensiones de este producto son: 34 x 77 x 81 cm
  • Presenta una armadura de metal.

Badenia Bettcomfort Trendline

Colchón plegable para invitados con funda de microfibra.

colchones, flex, la tienda home, maxcolchon, colchones ikea
  • Esta cama es ideal para recibir invitados, pues con su diseño se logra ahorra un significativo espacio mientras nadie la usa. Este es un colchón de espuma muy cómodo.
  • La cubierta de este producto es de textura suave de microfibra 100% de poliéster.
  • El tamaño del colchón es 196 x 65 x 8,5 cm y cuando está plegado es de 65 x 65 x 25 cm. Esto quiere decir que el colchón para invitados puede ser transportado y almacenado, de forma fácil.
  • la cubierta es fácilmente extraíble y lavable hasta 30 ° C, gracias a la cremallera cosida.

Beautissu Cama Plegable de Invitados Venetia

La cama plegable Venetia de la marca Beautissu es extraordinariamente cómoda, muy estable y en el caso de que no se utilice se puede plegar y guardar en la funda de transporte incluida. Esta cama móvil presenta un tamaño de 80×200 cm y ofrece una superficie de descanso de 78×188 cm. Se puede mover a cualquier habitación fácilmente, gracias a las ruedas dobles con que cuenta.

Intex 64102, flex, la tienda home, maxcolchon, colchones ikea
  • Esta cama se caracteriza por tener un colchón cómodo
  • Es una cama ideal para invitados que ofrece un excelente confort.
  • Puede ser usada por niños y adultos.

COSTWAY Silla Plegable Sofá Cama

El sillón, al aplanar completamente el respaldo desde una posición vertical, se puede convertir fácilmente en una tumbona y plegar el cojín del asiento cómodamente. Además, la silla se puede integrar en una amplia gama de estilos de mobiliario, gracias a su aspecto único. De esta forma, cumple con todos los requisitos para un sillón moderno y cómodo y al mismo tiempo utilizado como sofá, tumbona o cama.

Cama Infantil de Madera de de Leomark, Cama Infantil, colchones, flex, la tienda home, maxcolchon, colchones ikea
  • La espuma que presenta silla cama es altamente elástica, por lo que garantiza una experiencia de confort adecuada. La cubierta es transpirable, lo cual es ideal tanto para verano como para invierno. El apoyabrazos cuenta con una buena estabilidad.
  • Para un sofá, es excepcionalmente esencial la estabilidad. El marco de acero con el que cuenta garantiza una óptima capacidad de carga de hasta 150 kg. Sus 2 ruedas de la parte inferior son bloqueables y hacen que el transporte sea más fácil.

Cama plegable con colchón acolchado

Emma Colchón, flex, la tienda home, maxcolchon, colchones ikea
  • Este modelo presenta una estructura de acero con perfil cuadrado.
  • Este colchón, con tela 100% algodón, es de poliuretano.
  • Tiene como dimensiones: ancho 80 cm. Longitud 200 cm

Natalia Spzoo Colchón Plegable

Esta es una cama ideal para las casas pequeñas que reciben invitados con frecuencia. Presenta un colchón de espuma. Cuando está plegado llega a tener un tamaño de 70 cm.

Emma Colchón, flex, la tienda home, maxcolchon, colchones ikea
  • La profundidad es de 60 cm.
  • Seat-hauteur es de 30 cm.
  • La altura total de esta cama es de 50 cm.
  • Cuando el colchón está desplegado sus dimensiones son: 200 X 70 X 10 CM
  • El relleno es de espuma poliuretano (22kg/m3)
  • La funda 100% material poliéster (Microfiber). Además es extraíble y lavable a 30 Â°C.

Cama Plegable Branda Brandina

Como cama de emergencia para invitados, cama plegable ideal , se puede guardar cómodamente en el trastero, ya que se puede cerrar para que ocupe poco espacio. También es un modelo muy adecuado para dormitorios militares. Su estructura ha sido fabricada de hierro de color negro, colchón de colores variados. Es lavable, No se decolora con facilidad y gracias al tratamiento antioxidante aplicado en toda la estructura robusta, no se oxida .

Emma Colchón, flex, la tienda home, maxcolchon, colchones ikea
  • Estabilidad y resistencia del producto probadas y certificadas por el instituto de pruebas LGA QualiTest GmbH de conformidad con las normas europeas vigentes DIN EN 1725.
  • La cama ocupa muy poco espacio, una vez doblada y cerrada, lo cual es muy cómodo para poder usarla en casos de necesidad.

EvergreenWeb РSomier Plegable ortop̩dico

Como cama de emergencia para invitados, cama plegable ideal , se puede guardar cómodamente en el trastero, ya que se puede cerrar para que ocupe poco espacio. También es un modelo muy adecuado para dormitorios militares. Su estructura ha sido fabricada de hierro de color negro, colchón de colores variados. Es lavable, No se decolora con facilidad y gracias al tratamiento antioxidante aplicado en toda la estructura robusta, no se oxida .

Emma Colchón, flex, la tienda home, maxcolchon, colchones ikea
  • Esta cama es considerada un producto verde y se caracteriza por el uso de materiales libres de emisiones, no tóxicos, o libres de campos electromagnéticos y reciclables. 
  • Cuenta con una estructura de nueva generación fabricada de acero de alta resistencia , Sus dimensiones son 40×36 y ha sido pintada con polvos epoxídicos.
  • En cuanto al reforzado, este modelo garantiza una sujeción aún más sólida.

Plegatin, Cama Plegable

Esta es una cama plegable que se caracteriza por ser muy práctica y funcional. Permite ahorrar en espacio y es ideal para segundas viviendas, de alquiler e invitados.

Emma Colchón, flex, la tienda home, maxcolchon, colchones ikea
  • Las medidas de esta cama plegable son 90cm de ancho x 180cm de largo x 35cm de alto. Para dar mayor ergonomía a la hora de cerrarlo, cuenta con un table superior.

Consejos para Comprar la Mejor Cama Plegable

Una cama plegable tiene la gran ventaja de que ocupa muy poco espacio y tiene múltiples funciones, en lugares con poco espacio se puede utilizar como cama principal, aunque también puedes tenerla como una cama extra, para el caso en el que lleguen invitados a casa.

  • Durabilidad: En lo que refiere a duración del producto, debes observar de qué materiales está compuesto ya que estos son los que te garantizaran una mayor vida útil. Por obvias razones, materiales como el hierro, suelen ser más duraderos, mientras que la madera puede durar más o menos en dependencia del tipo.
  • Colchón: Otro punto importante es el colchón, algunos colchones están fabricados con telas, las cuales están diseñadas contra la proliferación de ácaros o de hongos, lo que puede ser interesante cuando se vive en lugares de mucha humedad, porque son estos lugares más propensos a la aparición de hongos.
  • Tamaño: Es muy importante que consultes las medidas que ofrece el fabricante. Presta atención al tamaño que tiene al desplegarse, para que sepas si será cómoda para una persona que tenga una estatura promedio. Pero también, para saber si va a ser sencilla de guardar en cualquier sitio, será determinante conocer las dimensiones en su forma plegada, .
  • Mantenimiento: Durante su utilización, es muy común que todo mueble se ensucie. Es por esto que, es muy recomendable comprobar que la cama plegable tenga una cubiertas desmontable, para poder lavarse. También puede ser muy acertado que estén fabricadas con recubrimientos que se puedan limpiar con solo usar un paño húmedo.
  • Montaje: Es muy importante que mires si los mecanismos para plegar son suaves, si además se puede transportar con facilidad dentro del hogar esto te permitirá un uso más cómodo y placentero.
  • Diseño: Sobre todo si la cama estará a la vista todo el tiempo, es fundamental que tenga buenas terminaciones y colores que contrasten con tu decoración, esto te ayudara a tener una habitación con una decoración más armoniosa.

Otros ejemplos de las mejores camas del mercado.

Deja un comentario