TOP de Las Mejores Camas de Matrimonio Guía de Compra

¿QUÉ ES UNA CAMA MATRIMONIAL?

Las camas de matrimonio son muebles amplios en comparación a las camas individuales. Tiene una medida predilecta y de allí parten diversas subdivisiones de la cama matrimonial. La cama matrimonial estándar es de 1.35 centímetros, siendo camas diseñadas para dos o más personas en la cuales sientes mucho más la sensación de poseer espacio y movilidad.

LAS MEJORES CAMAS DE MATRIMONIO

Las camas de matrimonio son un elemento muy importante en un hogar, ya que pasamos una gran cantidad de nuestras vidas ya sea para descansar, dormir, para reposar, ver tv, leer, meditar o simplemente disfrutar de un momento íntimo con nuestra familia, pareja o infantes. Si estás en busca de una buena cama, esta es inversión para toda la vida.

Pensamos que las camas no es un elemento importante en nuestras vidas, pero no es así, el poder disfrutar de una buena cama es saludable y mejora tu día a día, para eso trabajan las empresas relacionadas con este tipo de mueble, para que te deleites junto a tu familia y allegados.

COMPARATIVA DE LAS MEJORES CAMAS DE MATRIMONIO.

Mediante esta lista comparativa podrás deducir la mejor opción basándose en las cualidades de cada producto. Hemos creado la mejor elección para ti y para tu hogar en base a múltiples factores que serán fácilmente explicados. Después de leer tendrás una clara percepción de lo que buscas, lo que te conviene y la mejor manera de adquirirlo.

¿CUÁL ES LA MEJOR CAMA MATRIMONIAL?

Es la que creas conveniente para tus días y noches. Con la cama que mas te identifiques esa es la mejor cama matrimonial, la que mas placer te genere, la que se adapte a ti y a tus necesidades y gustos. Es en fin, la que creas que es mejor para tus días y noches.

1. CAMA MATRIMONIO HOGAR 24 – LA PERFECCIÓN DEL SUEÑO HECHO CAMA

Una excelente opción para equipar las habitaciones, especial para aquellas personas delicadas, que les gusta cambiar de ambiente continuamente, con el movimiento de cada fibra de sí misma para estar un paso adelante y sentir su que su ambiente fluye junto a ellas.

HOGAR24
  • El colchón presenta un tejido damasco con tratamiento aloe vera que da una sensación frescor incomparable y de suavidad, lo que es muy beneficioso para la piel.
  • Cuenta con un núcleo de espumación hr byfoam + viscosoft doble capa.
  • Presenta una óptima independencia de lechos con altura final de +/- 15cm. Se entrega envasado al vacío. Ha sido fabricado en España
  • El somier es de una estructura de acero con refuerzo central, tiene un tubo de acero de 30 x 30 mm y sus láminas de chopo son de 100 mm.
  • Incluye un Juego de 4 patas metálicas cuadradas. Presenta una altura final de 29 cm (±1cm), con las patas puestas.

2. CAMA FUNCIONAL BAIL- MODELO ÚNICO

Esta cama es ideal para aquellas personas que buscan que todo funcione. Su diseño es adaptable y compacto. Posee características muy atractivas para quienes buscan optimizar espacio y tener a la mano todo lo necesario para sentirse en calma y organizados de manera eficaz. Realmente es una cama muy bonita con una construcción ligera (incluyendo instrucciones gráficas) y un acabado de alta calidad. Este mueble ha sido diseñados para hacer de su hogar el mejor lugar del mundo.

BAIL
  • Esta es una cama funcional de 140x200cm que cuenta con un sistema de arreglo práctico y mucho espacio de almacenamiento. Además, incluye el marco de listones.
  • La cama cuenta con almacenaje de 8 estantes, 2 estantes extraíbles, 6 cajones y 2 compartimentos con puertas.
  • Es de un color blanco con asas de cuero.
  • Sus dimensiones son: ancho 146cm / alto 41.2cm / largo 205cm
  • Esta cama ha sido fabricada con madera Bali y está bien reforzada, por lo que soporta hasta 400 kg de peso.
  • El tamaño ideal del colchón es de 140x200cm.
  • Mueble resistente y robusto, fabricado en madera maciza (pino que tiene su origen en reforestaciones sostenibles) y embalado ecológicamente.

3. KENDRA – LO MEJOR EN FRESCURA PARA LA HABITACIÓN

Destacando un diseño sencillo y elegante que puede encajar en cualquier estilo, Kendra es una práctica cama de dormitorio que incluye 4 amplias cajoneras extraíbles de almacenaje en la parte inferior. Al disponer de 50 cm de fondo, con ella podrás guardar todo aquello que necesites. Ha sido hecha de un material que tiene una superficie no porosa y muy resistente. Esto quiere decir que, es un mueble rápido y fácil de limpiar con un paño húmedo. Necesita montaje.

KENDRA
  • Esta cama Kendra tiene como medidas: 196 cm (largo) x 156 cm (ancho) x 37 cm (alto).
  • El somier está sostenido por 4 escuadras metálicas. La cama es compatible con un somier de 150×190 cm (el somier NO ha sido incluido en el precio).
  • Ha sido fabricado con un material aglomerado de densidad alta recubierto por una melamina de calidad alta que le aporta una larga durabilidad.
  • La PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal) ha certificado este producto de color blanco brilloso, que está de tendencia y es muy moderno.

4. MARCO DE CAMA DOBLE- LA DE MAYOR POTENCIAL

Dando un toque de lujo y elegancia, este hermoso marco de cama doble se ha creado con un diseño delicado tanto en la cabecera como en el pie. El armazón de la cama está empacado en una caja para un fácil montaje y almacenamiento en la casa. Todas las piezas y herramientas necesarias vienen incluidos. Cuando esté totalmente armada, compruebe y apriete todos los tornillos y pernos cada 3 meses para garantizar la estabilidad.

Aingoo
  • Dimensión del marco de la cama doble 203 * 141.5 * 94.5cm (L * W * H). Cama doble estándar, traje para colchón 135 * 190. También sugerimos usar un colchón de 20 mm para una mejor comodidad.
  • Complementa fácilmente cualquier estilo de decoración. Perfecto para niños, adolescentes y adultos.
  • El marco de esta cama doble ha sido fabricado con metal sólido de 16 listones de acero y 10 patas de metal, las cuales brindan un soporte más fuerte, dándole una mayor capacidad de carga.
  • Cuenta con un máximo soporte de carga: 440 libras. El colchón no se incluye.
  • Dispone de una cabecera, que facilita el descanso e impide que el colchón se deslice. Además, este modelo, posee un espacio libre debajo de la cama de 28 cm, lo que es un espacio suficiente de almacenamiento.

5. CAMA DE MATRIMONIO DE POLIPIEL, ALESSIA- LO MÁS VANGUARDISTA

Alessia
  • Este modelo de cama presenta una estructura de madera tapizada en Polipiel PU de calidad alta con somier de láminas.
  • Sus dimensiones son: Ancho 164 x largo 208 x alto cabecero 66 x alto piecero 28 cm
  • El colchón es de 150×190.
  • Este producto necesita montaje, el cual es fácil y no no necesita herramientas especiales. La cama se entrega desmontada en 2 cajas.
  • El espesor del colchón que se recomienda para esta cama debe ser entre 18 y 22 cm.

6. CAMA MODERNA SOFÍA – EL MEJOR DISEÑO

Sofia
  • Este modelo de cama moderna es compatible con colchones de 160×200 (el colchón no está incluido en el precio)
  • Estructura de la cama: Ha sido fabricada de madera tapizada en Polipiel PU de calidad alta y fácil de limpiar. Dispone de patas de metal cromado.
  • Sus dimensiones son: largo: 218cm, ancho: 172cm, alto cabecero 81cm, alto laterales y piecero: 30cm. El espesor del colchón que se recomienda es de entre 18 y 22 cm
  • Este producto necesita montaje, el cual es fácil y no hace falta herramientas especiales. La cama se entrega desmontada en 3 cajas.

Otros ejemplos de las mejores camas del mercado.

Deja un comentario